Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Uncategorized / Si el padre no hubiera movido este espejo no habría descubierto ESTE secreto de su hija muerta

Si el padre no hubiera movido este espejo no habría descubierto ESTE secreto de su hija muerta

Ahena Orchard es una niña hermosa que le encantan los deportes.

Una navidad descubre que tiene un bulto en la cabeza, cuando acude al medico descubren que tiene cáncer en los huesos.

El 28 de mayo muere esta  joven colegiala  de 13 años de edad, perdió trágicamente su batalla con el <em>cáncer de hueso osteosarcoma, que había afectado a su espalda, hombro izquierdo y su  cabeza.

Su familia estaba completamente  devastada, pero algo curioso había ocurrido que dio un poco de consuelo a su familia. <em><strong>Athena en secreto escribió en la parte posterior de su espejo de la habitación, con marcador negro.

Su padre, Dean, tropezó con el mensaje secreto  y una caja llena de canciones auto-escritas  en la casa de la familia. En él se detallan los sentimientos más íntimos de una chica que había pasado por una  valiente lucha por su vida. Dean, de 33 años, dijo que ella nunca lo mencionó, pero es el tipo de cosa que haría. Athena era una persona muy espiritual, que hacía cosas que pocas personas entendían, era muy inteligente.

Loading...
Close