Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Uncategorized / Primero los apalean……

Primero los apalean……

Durante muchos años, la organización de protección animal PETA ha denunciado la tortura infligida a los cocodrilos en muchas granjas de Vietnam.

Ahora han realizado un vídeo estremecedor para mostrar el grado de crueldad con que tratan a estos animales, a los que tememos cuando se encuentran en su hábitat natural, pero que aquí viven en cautiverio.

Si quieres ayudar a detener la tortura que padecen estos cocodrilos (y muchos otros animales), puedes apoyar a PETA escribiendo un mensaje a Bernard Arnauld.

Él es el mayor accionista de las compañías de moda Christian Dior y Louis Vuitton, responsables de una gran parte de la demanda de piel de cocodrilo.

Este señor tiene la facultad de solicitar que dejen de explotarlos y tratarlos con tanta brutalidad. PETA ha realizado una petición que puedes firmar para protestar contra el cruel trato hacia estos animales.

Pero lo más importante es que esto es una señal de alerta para que todos nos preguntemos de dónde vienen los productos que compramos, cómo los fabrican, ¡y quién resulta herido en el camino!

Loading...
Close