Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Uncategorized / Antes de matarla…..

Antes de matarla…..

Hace poco tiempo el biólogo brasileño Cristian Negrao se encontró con una triste escena que lo dejo sin palabras.

Se trataba de una gansa que se le había arrancado el pico, algo vital para la supervivencia de esos animales.

Lejos de dejarla a su suerte quiso ayudarla, ¿Cómo? Quiso experimentar con ella, y no de la manera inadecuada, estamos hablando de que la apoyó para solucionar el problema de la forma más mejor posible.

¿Cómo quisieron experimentar con ella? Lo que hicieron con la gansa que prácticamente estaba sin pico, fue crearle una prótesis utilizando la tecnología actual y novedosa, es decir, por medio de la impresora 3D que hace poco se introdujo al mercado. Los cambios fueron increíbles, la gansa ya contaba con un buen pico maravilloso.

Las fotografías de cómo lucía la gansa antes y después de de experimentar con ella colocándole la prótesis podras verlas a continuacion en el video que te dejamos más abajo. Estamos hablando desde el momento en que el bíologo brasileño Cristian Negrao se encontró con ella hasta el momento en que le fue restaurado su pico.

Loading...
Close