Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Uncategorized / ¡Insólito! Quinceañera Muere en Medio de su Fiesta al Ocurrirle Esto ¡Terrible!

¡Insólito! Quinceañera Muere en Medio de su Fiesta al Ocurrirle Esto ¡Terrible!

Siempre se espera que en una fiesta de quince años sea hermoso y un recuerdo para toda la vida.

Lo que debería de ser una fiesta para celebrar las 15 primaveras de esta jovencita terminó siendo una verdadera tragedia, y no se trata de que algo de la fiesta no salió bien, sino sobre algo verdaderamente fatal.

La quinceañera perdió la vida en plena fiesta al bailar la última pieza de su vals. Viridiana cumplía por fin 15 años, y había llegado el momento de su tan esperada fiesta, la cual fue preparada con antelación suficiente para que todo saliera perfectamente.

Una vez llegado el momento de celebrar la fiesta, pasada ya la misa, todos los invitados, amigos y familiares, se dedicaron a divertirse, gozando de todo lo preparado.

Llego el momento en el que todos bailan, justo cuando de repente Viridiana, la chica cumpleañera, se desplomó justo a un lado de su mama, quien estaba bailando junto a ella.

La chica había caído al suelo como si se hubiese desmayado, pero al revisarla estaba ya sin vida, no tenía pulso ni signos vitales.

De inmediato fue llevada a un hospital, la familia aún tenía la esperanza de que algo se hiciera para solucionar esta pesadilla, pero solo les confirmaron que no había nada que hacer.

Viridiana había muerto de un ataque al corazón. Un infarto fulminante que resultó ser fatal, pues la chica desde apenas unos años de edad le avían puesto una marca pasos el cual dejo de funcionar en aquel instante.

Loading...
Close