Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Uncategorized / Nueva enfermedad..

Nueva enfermedad..

Hoy en día las relaciones  son cada vez más simples y mucho más ocurridas, un gran porcentaje de estas se realizan sin el debido respeto y protección.

además de que ya es algo popular que una persona tenga relaciones con varias a la vez, por lo tanto no es de extrañar que las enfermedades de transmisión se expande tan rápido.

Eso es justo lo que está ocurriendo, si la propagación de un virus ya existente se expande a pasos agigantados, no sería nada increíble que así como estos virus crecen, pueden nacer unos nuevos, lo cual es justo lo que hablaremos en este artículo, porque según un estudio, existe una nueva enfermedad de transmisión íntima.

conocida como “Mycoplasma genitalium”, es una enfermedad que no presenta síntomas.

Es decir, puede generar ciertas cosas como dolores en los testículos, en el área de la pelvis y un sangrado después de tener relaciones en la mujer, pero lo alarmante es que la gran mayoría de personas que padecen esta enfermedad no presentan ningún síntoma.

Loading...
Close