Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Uncategorized / Chico intentaba grabar teniendo relaci0nes con su NOVIA, No creeras lo que pasa al minuto 0:40…….

Chico intentaba grabar teniendo relaci0nes con su NOVIA, No creeras lo que pasa al minuto 0:40…….

Hoy te traemos un vídeo de algo que tiene que ver exactamente con este tema de la confianza y de los avances tecnológicos de los que hemos sido testigos. Este vídeo es sobre una joven pareja, en donde él llegó “al límite de la confianza” y ella se dio cuenta.

Uno de los fetiches más comunes de las parejas es grabarse mientras tienen relaciones sexuales, lo que no piensan, es que seguramente a largo plazo esto se convierte en algo no muy positivo. Por extraños motivos, estos vídeos o estas imágenes terminan, siempre, en Internet.

Este joven intentó grabarse teniendo relaciones con su novia, el detalle era que ella no tenía idea de que esto iba a pasar. Evidentemente, ella se dio cuenta y se molestó en demasía, y él terminó siendo golpeado y torturado por su novia.

Cuando la joven se dio cuenta, y le pregunto al chico, este lo negó todo y dijo que no sabía que ocurría, ante esa respuesta, la mujer dejó el teléfono donde lo encontró y se acerco provocativamente al chico. Él pensó que ella había accedido sin problemas y no se esperó lo que ocurrió luego.

Loading...
Close